Somos la Gente mas Feliz de la Tierra



Wilbert Corella
Wilbert Corella

Testimonio de Wilbert Corella


Marcial Salas Obregón

Tomado de la Nacion 14/03/2010
Tomado de la Nacion 14/03/2010

Testimonio 

Nadie esta exento de las desgracias, del dolor, del sufrimiento. Sin embrago, no todo el mundo se enfrenta de la misma forma a la adversidad. Ay quienes siguen viendo el vaso medio lleno aunque este medio vacio y, a pesar de que tocan fondo, renuevan sus fuerzas y se reinventan. Es gente que logra ver los problemas como oportunidades de crecer o madurar, que no se preguntan por que y para que, que decide tomar las riendas de su felicidad y convierten lo malo en algo constructivo. La muerte de un ser querido, una enfermedad, un despido laboral o una crisis financiera son algunas de esas situaciones devastadoras que dejan huellas indelebles, pero que también pueden generar cambios positivos, según el cristal con el que se miren.

Testigo de ello es Marcial  Salas Obregón, un afable Alajuelence que hoy, a sus 57 año, posee una visión del mundo muy diferente a la que tenia en 1990, cuando comenzó su debacle.

ver más>>

 

Alcoholismo
Tabaquismo
Pérdida de trabajo
Pérdida de un hijo 

Ver Mas>>

 

 

 

Elí Cascante

Comerciante

 

Deudas
Cáncer
Mal carácter

Ver Mas>>


Amigo(a) no importa cual sea tu Problema, solamente DEJATE AYUDAR


Si Deseas Asistir a uno de Nuestros Eventos llama o escribe a los Tel (506)87697519 (506)85532244- Email fihneccot@gmail.com